Saludos queridos amigos amantes de las manualidades
Al momento de dar regalos es muy importante la envoltura y a veces cuando se trata de cosas pequeñas es un poco complicado elegir alguna, por esta razón hoy enseñaremos una manera bastante original de envolver regalos con cajitas que también parecerán un regalo.
Continua leyendo y prestad mucha atención para que no os perdáis de ningún detalle.
Procedimiento para las cajitas de regalos
- Lo primero que tenéis que hacer es un borrador de la estructura. Recordad que la idea es que se pueda abrir y cerrar la cajita, para no tenerla que romper.
- La recortáis y le vais dando forma.
- Es importante que cortar las pestañas de la tapa como se marca en la imagen para que luego las pegáis a la pestaña y al momento de cerra os sea mas fácil.
- Y hacéis una muesca en el centro.
- Lo siguiente sera dibujar la plantilla en los papeles decorados que vayáis a usar. E este caso sera una cajita para cada letra del nombre «Maia».
- Los recortáis, marcáis los los pliegues y armáis la cajita.
- Podéis hacer todas la cajitas del mismo tamaño o una mas grande que otra, ya esto queda vuestro criterio.
- Para decorar, recortáis las letras del nombre, entintáis los bordes con tinta distress rosa y las pegáis a la caja con foam adhesivo para darle mas volumen.
El resultado es muy chulo así que esperamos que os guste y lo podáis en practica. Lo bueno de esta forma de envolver regalos es que servirá luego para decorar por ejemplo la habitación.
Para que veáis mejor cada paso, dejaremos el vídeo referencial acá abajo.
Una vez mas ¡Gracias por la visita y hasta la próxima!