Saludos amantes de las manualidades.
Os explicaremos ene esta entrada un sistema de organización que os podréi servir para tener mas ordenados vuestros materiales de trabajo, en este caso, los sellos.
Intentos sin éxito
Seguramente os habréis intentado varias técnicas, entre ellas guardarlos en cajas pero esto es un poco incomodo porque tenéis que estar sacando cada cosa y es posible que se os olvide por allí alguno al que podréis sacarle mucho provecho.
Explicación del organizador
Debéis emplear una carpeta archivadora de oficina de anillas, y dentro de las fundas de fotos metéis los sellos de esta manera.
Para el caso de los sellos pequeños, como esos bastante chulos que tienen en la pagina de Scrap And You, no os va a servir esta funda porque se os saldrán, pero si podéis usar otra que este dividida en 4 y como se meten por arriba no se os caerán ni liaras con las cosas.
Otra idea es hacer para mayor organización, son unos separadores con cartulina para identificar cada tipo de sello mucho mas fácil, porque tendréis cada temática junta y todos los sellos en un mismo sitio.
Si tenéis sellos muy grandes como los de tim holtz y nos os caben en las fundas, podéis cortarlos.
Ya veis que es muy sencillo hacer un organizador con una carpeta archivadora y unas fundas de fotos. Es un sistema que sera muy practico de usar.
Espero que os sirva este sistema y os haya gustado este mini tutorial.
En próximas entregas os explicáremos dónde guardar el resto de sellos y algunos otros materiales de scrapbook.
Acá os dejaremos el vídeo referencial de la querida Cristina.