Tips organización de cintas

tutorial de organización

Para todos los amantes de las manualidades y el scrapbooking que quieren poner un poco de orden en sus materiales, hoy daremos algunos tips sobre organización de cintas, para rollos o trozos que tenéis por ahí regados.


Organización de rollos de cintas

Si tenéis un scrap room debéis buscar la manera de aprovechar cada pequeño espacio, por ejemplo en la puerta podéis  hacer algo como esto:

colgar organizador en la puerta

Es una manera sencilla de aprovechar el espacio, usando unos ganchos de rosca y para que se vea mejor podéis pegarlos en un trozo de mdf o pegarlos directamente en la puerta, como se ve en la imagen. A estos ganchos le pegáis un  alambre y en este vais insertando los rollos de cintas ordenados por el tipo de cinta y/o colores.

Y una idea para poner el alambre de manera que puedas en cualquier momento sacarlo del gancho es hacerlo algo como lo que se ve en la imagen. Y si bien los rollos de cintas no se acaban muy rápido, es un sistema que os servirá para cuando queráis cambiarlas de lugar:

muestra para organizador de cintas

 


Organización de trozos de cintas

En la misma puerta podéis pegar un perchero organizador de joyas y sacarle provecho guardando estos recortes de cintas que tenéis por ahí desordenados y de igual forma distribuirlos por colores o estilos.

organización de recortes de cintas

Mucho mejor si es un organizador doble porque tendréis mas espacio en la parte trasera para guardar mas cintas.

parte trasera del organizador de cintas


Esperamos que este corto tutorial os haya servido y podáis sacarle provecho porque es una forma económica y practica de organizar esos materiales de scrapbooking que normalmente están desorganizados.

Una vez mas gracias por seguir cada una de las entradas del blog.

¡Hasta la próxima!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *