Ya hemos empezado con los tutoriales de navidad y tomando en cuenta que la goma eva sirve muy bien para decorar arboles fuera de vuestra casa, os enseñaremos como hacer algunos adornos que resisten al frío, la nieve y lo que sea. Es un elemento muy sencillo de hacer y necesitareis pocos materiales.
Pasos para el adorno de navidad
- Cogéis un trozo de goma eva de 10 cm x 10 cm del color que os guste, aunque podéis adaptar el tamaño a vuestro árbol, es decir, puede ser cualquier tamaño pero siempre cuadrado.
- Con una brocheta marcar una franja en el medio que mida 1cm, de esta manera.
- Y al tenerlo listo, pasáis a recortar con un cutter distancias a ojo mas o menos de 1 cm, vais haciendo V y la franja que tenéis marcada no la tocáis.
- Deben quedar 4 como estas de la imagen:
- Y en el otro lado hacéis lo mismo.
- Ahora es el momento de pagarlos. Para esto, cogéis los 2 extremos de las V mas pequeñas y las pegáis con un punto de adhesivo de cianocrilato o de cualquier otro que tengáis a mano. De esta forma:
- Después le dais la vuelta, dejando el primer relieve hacia abajo.
- Cogéis los 2 siguientes y los pegáis de las esquinas. Cuando este pegada le volvéis a dar la vuelta para pegar los otros extremos.
- Y hacéis lo mismo para pegar las 2 ultimas.
- Este seria el resultado:
Como decorar el adorno de navidad
Podéis usar algunos abalorios, coger un trozo de hilo de pescar y pasar por ejemplo algunas cascabeles para formar una mini guirnalda y pegarlos en el medio de una esquina con un punto de silicona.
En la otra punto ponéis el abalorio con un trozo de hilo largo, de manera que sirva para colgarlo. Y lo pegáis a la goma eva.
Otra idea es poner en cada extremo una bola de porex forrada y decorada con purpurina dorada.
Y ya con esto tenis listo un hermoso adorno de navidad, que es muy rápido y muy fácil de hacer. Así que esperamos que lo pongáis en practica.
¡Gracias por la visita y hasta la próxima!