Tips scrapbooking Big Shot

Texture pad

Como ya sabréis por los tutoriales anteriores, a la Big Shot se le puede sacar mucho provecho porque se puede usar con diferentes materiales y puede grabar, cortar, troquelar y también estampar. Y hoy enseñaremos una técnica mas que podéis hacer con esta herramienta, usando el texture pad y silicone rubber.


1era Prueba con la Big Shot

Usando un troquel de cenefa se pone en la base de la maquina con la base de corte, la cartulina en la parte del troquel que queráis cortar y os quedara algo así:

color morado

Pero usando la impressions pad y la plancha de silicona y el troquel de cenefa quedara un efecto diferente, pero el detalle esta en que todos estos elementos juntos tienen mucho volumen y no pasan por la Big Shot, por lo que recomendamos que lo pongáis en la posición 1 , con la tarjeta en cuestión puesta en la zona que os interesa troquelar embosar, encima a placa de silicona y luego el impressions pad. De esta manera el bocadillo si que pasa por la maquina.

bocadillo delgado

Y el resultado seria este:

tarjeta embosada


2da Prueba con la Big Shot

  • Usando unos troqueles de Tim holtz, que tendréis que pasarlos varias veces el bocadillo por la maquina para poder retirar los trozos pequeños.
  • Y hacéis primero una prueba de corte en una cartulina.

color marrón

  • Si por el contrario lo hacéis con la impressions pad y la plancha de silicona, pasando el bocadillo una sola vez tendréis este efecto:

segunda técnica


Esperamos que este sencillo tutorial os haya gustado y lo mas importante, os servirá para aplicar a vuestros proyectos muy pronto.

Dejaremos acá abajo el vídeo referencial para que entendáis todo mejor.

¡Gracias por la visita y hasta la próxima!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *